header_nosotros_

PREANSA PERÚ es la primera compañía en ofrecer estructuras industrializadas de concreto, brindando desde el 2007 soluciones técnicas a una variedad de proyectos constructivos.
Nuestra planta está ubicada a 28 Km al sur de Lima y cuenta actualmente con una capacidad de producción anual de 30,000 m3 de concreto.

PREANSA PERÚ cuenta con el respaldo de UNACEM, cementera peruana líder, y con la mejor tecnología europea producto de 40 años de experiencia en dicho mercado .



VENTAJAS:


SEGURIDAD:
Probada experiencia en comportamiento sísmico. Alta resistencia al fuego.


FLEXIBILIDAD:
Hacemos cada producto a la medida de nuestros clientes.


TIEMPO:
Construimos con procesos industriales y tenemos equipos logísticos propios, como grúas y transportes especiales, que garantizan los plazos de entrega.


ECONOMÍA:
Competimos con proyectos construidos con métodos convencionales, tanto in situ como metálicos, pero con significativas ventajas en gastos de mantenimiento y seguros contra incendio. Asimismo, nuestros productos ofrecen una mayor vida útil, siendo una alternativa económicamente más conveniente al corto y mediano plazo.


SUSTENTABILIDAD:
No generamos gases, residuos ni contaminación en nuestros procesos de fabricación. Mínimas emisiones sonoras y molestias en la vía pública durante el montaje.



POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:
Clic en el siguiente enlace:
www.preansa.com.pe/wp-content/uploads/Politica-PREANSA.pdf



ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:
Clic en el siguiente enlace:
www.preansa.com.pe/wp-content/uploads/ALCANCE-SIG-PREANSA.pdf



SITIOS DE INTERES:

Unión Andina de Cementos – UNACEM
www.unacem.com.pe

 

Preansa Chile
www.preansa.cl